MT-12367 Europa Perfecta Vuelo desde GDL

Ciudades Visitadas: España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia

Duración: 22 Días y 20 Noches

Desde:2099 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Salidas para el año 2024


Febrero: 14
Marzo: 13, 27
Abril: 10, 24
Mayo: 08
Diciembre: 04

Vigencia: Precios vigentes hasta el 06/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01   GUADALAJARA – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02   MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Una vez instalados, comenzaremos nuestro recorrido panorámico de la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se. Visitará sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Alojamiento. 

DÍA 03   MADRID
Desayuno y día libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIONES OPCIONALES
    FULL DAY: TOLEDO Y MADRID WALKING TOUR 
    Realizaremos una excursión que nos llevará a la Ciudad de Toledo, antigua capital de España, ciudad de las tres culturas, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, una de las mejores conservadas. Conoceremos el mundo de damasquinado y las famosas espadas y armaduras. Entrada incluida a La Catedral para admirar sus tesoros, visita guiada de la ciudad. Regresaremos a Madrid y realizaremos una visita panorámica para ver la famosa Estación de Atocha, paseo del Prado, Plaza de las Cibeles, La Puerta de Alcalá, Gran Vía, La Plaza España , entre otros monumentos.  Llegaremos al Palacio Real de Madrid para acabar con un paseo a pie del Madrid de los Austrias, el Madrid de siempre.
    SHOW DE FLAMENCO CON CENA 
    Disfrutaremos de la pasión española en un tablao flamenco, con un espectáculo en el que conviven la danza y el canto en un profundo sentimiento. El flamenco es una expresión cultural y artística de música y baile que nació en el s.XVIII en Andalucía, en el sur. Hoy en día, es uno de los íconos que identifican a toda España. Vivirás esta experiencia al ritmo del intenso zapateo. Disfruta la noche en un tablao con cena incluida*, para entender mejor el idioma del corazón. *Menú de 3 tiempos. Entrada: carnes frías, tortilla española y queso. Plato Fuerte: entrecot de ternera al carbón o merluza a la plancha. Postre: fruta o profiteroles. Bebidas: sangría y vino o cerveza o refresco y agua.

DÍA 04    MADRID – BURGOS – BURDEOS
Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una vista panorámica a la ciudad de burgos, provincia autónoma perteneciente a la comunidad de castilla y león, resalta su arquitectura medieval intacta y contando con lugares reconocidos como la catedral de santa maría, de estilo francés gótico, cuyas puertas principales está flanqueada por campanarios ornamentados. continuaremos nuestro recorrido en dirección a la frontera francesa, cruzando por la región vinícola de Francia hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania, ciudad Portuaria en el río Garona, nuestro recorrido comenzará en el place de la Bourse, seguiremos por la fuente de las tres gracias, su parlamento y La Miroir d'eaur, la fuente reflectante más grande del mundo.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.  

DÍA 05 - BURDEOS - BLOIS - PARÍS
Desayuno, salida en dirección a la ciudad de París, realizando en el camino una parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y esplendores sin igual El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco es considerado como uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París, conocida como la “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento. 

  • EXCURSION OPCIONAL
    LUCES DE PARÍS Y BARRIO LATINO
    Haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Verás iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros. Después del recorrido en autobús con las respectivas paradas, terminaremos con una visita a pie del Barrio Latino. La perspectiva de París, la “ciudad del amor”, de noche es completamente distinta, es realmente un espectáculo.

DÍA 06 - PARÍS
Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    CRUCERO EN EL SENA Y MONTMARTRE
    Montmartre, el “Barrio de los Pintores”, es cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película de Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros. Enseguida, embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Desde el punto privilegiado único del Sena, redescubre los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Luces mientras escuchas tu audioguía.

DÍA 07 - PARÍS
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    TORRE EIFFEL Y VERSALLES 
    Descubre la historia del monumento más simbólico de la ciudad desde su 2º piso. Mide 330 metros y es el orgullo de los parisinos. Te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad. Es un símbolo de su época y un perfecto ejemplo del ingenio visionario de Gustave Eiffel.
    Declarado sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Castillo de Versalles es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa. 
    *Cerrado los lunes y días festivos.

DÍA 08 - PARÍS - LONDRES
Desayuno. Nos dirigiremos al puerto de caláis, cruzaremos el canal de la mancha vía ferry, llegaremos a Londres. A continuación tendremos la visita panorámica de la ciudad. Realizaremos un recorrido por la ciudad de Londres, Capital de Inglaterra y del Reino Unido, con una historia que se remonta a la época romana, cuyos principales lugares de interés, el puente de la torre, la torre de Londres, la catedral de San Pablo, el edificio del museo británico, el palacio de Buckingham, la abadía de Westminster, la Torre del Big Ben, el London Eye. Alojamiento.

DÍA 09 - LONDRES
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    LONDON FULL DAY: CASTILLO DE WINDSOR Y LONDON ON INSTAGRAM 
    Descubriremos su famoso castillo. Se trata de uno de los más antiguos del mundo y que, además, está habitado por, ni más ni menos que el Rey de Inglaterra. Podremos ingresar al castillo para conocer la capilla de San Jorge y otras atracciones en el interior, donde veremos obras de arte y lujosos objetos que forman parte de las colecciones de la realeza británica. Y a continuación, visitaremos a pie y en autobús otros de los lugares más icónicos y fotografiables de la ciudad, mientras un guía local nos explica su historia: pasaremos por la Catedral de San Pablo, lugar donde la princesa Diana celebró su boda con el entonces príncipe Carlos. Enseguida veremos el icónico Puente de la Torre, el monumento más famoso de Inglaterra. Haremos una parada para admirar la Torre de Londres, un castillo medieval, inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Entraremos al Covent Garden, un popular barrio lleno de vida que debe su nombre al mercado más conocido de la ciudad y terminaremos en Piccadilly Circus, el corazón de la ciudad. 

 DÍA 10 - LONDRES - BRUJAS - BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Bruselas, tomando el ferry en el puerto Dover, cruzaremos hacia el puerto de Calais. Continuaremos hacia Bruselas vía Bruja, donde tendremos una visita panorámica, seguiremos nuestro camino y llegaremos a Bruselas, Capital de Bélgica, donde visitaremos su plaza central o Grote Markt, las galerías reales de Saint-Hubert, la escultura Manneken Pis, el palacio real de Bruselas, los museos reales de Bellas Artes, así como su museo de instrumentos musicales. Alojamiento.

DÍA 11 - BRUSELAS
Desayuno. Día libre donde tendremos opción de realizar una visita opcional a Ámsterdam. Alojamiento. 

  • EXCURSION OPCIONAL
    TOUR DE LA HAYA Y ÁMSTERDAM 
    Descubre los entresijos de la capital internacional de la paz y la justicia. Una ciudad ecléctica que se ha erigido como un modelo de tolerancia, justicia y diplomacia con edificios que albergan el motor administrativo de los Países Bajos. Durante nuestro recorrido, nos adentraremos en esta elegante ciudad holandesa, capital administrativa del país, recorriendo los puntos más significativos de La Haya por sus pintorescas calles llenas de historia. Luego, al finalizar, tendremos nuestro recorrido panorámico por la ciudad de Ámsterdam, terminando nuestra visita en el famoso Barrio Rojo. Aquí contará con tiempo libre para pasear y disfrutar de los hermosos canales de esta maravillosa ciudad.

DÍA 12 - BRUSELAS - FRANKFURT
Desayuno tomaremos camino en dirección a Frankfurt, ciudad ubicada en el centro de Alemania a orillas del Río Meno, importante centro financiero que alberga el banco central europeo. Nuestro recorrido por la ciudad comienza en Römerberg donde veremos edificios medievales, continuaremos hacia la casa de Goethe, continuando hacia la catedral de Frankfurt. Alojamiento.  

  • EXCURSION OPCIONAL
    FRANKFURT WALKING TOUR CON PINTA DE CERVEZA 
    Frankfurt Am Main, también conocida con el apodo de “Main-Hattan” es el Chicago de Alemania; una ciudad moderna, llena de rascacielos. Sin embargo, en su centro histórico, encontraremos construcciones de estilo medieval que contrastan con el resto. En la plaza Römer veremos el antiguo y el nuevo ayuntamiento, la Iglesia de San Leonhard del s. XIV y la iglesia de San Nicolás, entre otros. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de degustar una típica cerveza alemana.

DÍA 13 - FRANKFURT - HEIDELBERG - SCHAFFHAUSEN - ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, una ciudad en el río Neckar en el suroeste de Alemania, conocido por su renombrada universidad, fundada en el siglo XIX, visitaremos la iglesia del espíritu santo y puente viejo de Heidelberg. Continuaremos nuestro recorrido a la pequeña ciudad de Schaffhausen, una de las cuatro ciudades suizas situadas en la orilla del río Rino. Schaffhausen es conocida por su casco histórico construido durante la época renacentista. Lo curioso es que muchas de las casas están decoradas por fuera con pinturas y esculturas de aquel período. En una colina al lado de la ciudad está situada también la pequeña fortaleza local, rodeada de viñales – una vista de verdad muy pintoresca. Tiempo libre en Schaffhausen. Después seguiremos para Zurich, la ciudad más grande de Suiza y la capital del cantón de Zúrich situada al norte de la parte central del país. Hacemos una visita panorámica y nos alojamos en nuestro hotel. 

  • EXCURSION OPCIONAL
    HEIDELBERG WALKING TOUR 

    Esta ciudad alemana fue parcialmente destruida por el ejército de Luis XIV en los años 1600. No obstante, fue reconstruida manteniendo su arquitectura típica alemana. Su imponente castillo, el cual visitaremos, es un emblema del romanticismo del s.XIX. Caminaremos por la Plaza del Mercado, un lugar lleno de vida y de restaurantes con terrazas. Veremos también el barrio antiguo y entraremos a la Iglesia del Santo Espíritu.

DÍA 14 - ZÚRICH - VERONA - VENECIA 
Desayuno. Tomaremos el camino en dirección a la frontera de Suiza con Italia. Al cruzar la frontera pasaremos por las proximidades de Milán y llegamos a la antigua ciudad de Verona. Nuestra parada está en la parte moderna de Verona pero para los que quieren organizamos un tour opcional al casco antiguo. Después seguimos hacia Venecia y nos alojamos en nuestro hotel.

  • EXCURSION OPCIONAL
    TOUR DE VERONA
    En pocas ciudades del mundo encontrarás el romanticismo que existe en Verona desde hace siglos. Una ciudad que inspiró a Shakespeare para ser escenario de Romeo y Julieta. Ven a descubrir el por qué mientras paseas por sus calles con vestigios romanos, medievales y renacentistas. Un destino que guarda en sus calles las pruebas de su glorioso pasado, con multitud de edificios y monumentos de diversas épocas. De entre todo, su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, destaca sobre el resto de puntos. Tendremos la oportunidad de recorrer sus principales puentes en autobús y sus pintorescas plazas a pie acompañados de nuestro guía. Contaremos también con tiempo libre para que usted pueda visitar la casa de Julieta por su propia cuenta, si lo desea. 

DÍA 15 - VENECIA - ROMA
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    GÓNDOLAS MUSICALES
    Una auténtica experiencia veneciana consiste, sin lugar a dudas, en pasear en sus típicas góndolas. El tour será acompañado por un acordeonista, cuyos sonidos y canciones nos ofrecerán las más románticas y auténticas imágenes de la capital de Véneto.

DÍA 16 - ROMA
Desayuno. Realizaremos una visita a la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    FULL DAY ROMA: EL VATICANO Y LA ROMA BARROCA
    Visitaremos el Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos hasta llegar a la Capilla Sixtina, ambos con entrada preferente. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos su grandiosidad, aquí también contaremos con entrada preferente. Luego, al finalizar el recorrido por el Vaticano, nos subiremos en autobús hasta llegar al centro. Visitaremos el Muro Aureliano del siglo III, a través de la popular y elegante Via Véneto, la plaza Barberini, la fuente de las Náyades y la basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Iniciaremos un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo.

DÍA 17 - ROMA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    DÍA COMPLETO EN NÁPOLES Y POMPEYA O CAPRI  EN VERANO 
    Día completo. Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde tendremos tiempo libre para admirar lugares icónicos como el Palacio Real, sus castillos, el Barrio Español y, por supuesto, degustar la comida local (incluida). Continuaremos a Pompeya, donde visitaremos la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio, los restos mejor conservados del Imperio Romano (visita guiada).
    CAPRI 
    Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde nos embarcaremos hacia la isla de Capri, joya del mar Mediterráneo. Haremos un tour en barco de sus costas, donde sus impresionantes paisajes nos quitarán el aliento. Pasaremos entre los “farallones”, dos rocas por donde se dice que pasó en medio Ulises al regresar de la guerra de Troya. Después, una vez en la isla, subiremos en minibús o en funicular hasta la plaza principal, lugar donde todos los ricos y famosos del mundo se han sentado a beber una copa. Recorreremos a pie sus callejuelas, típicas italianas del Mediterráneo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este espectacular destino.

DÍA 18 - ROMA - FLORENCIA
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre, realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 19 - FLORENCIA - PISA - NIZA
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Haremos una breve visita panorámica. Alojamiento.

  • EXCURSION OPCIONAL
    EXCURSIÓN A MÓNACO 
    Excursión opcional por la noche al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, el lujo, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondrán de tiempo libre para visitar el Casino Monte-Carlo, famoso por la cinta de James Bond Golden Eye. 
    *Entrada al casino no incluida (17€ con una bebida o fichas).

DÍA 20 - NIZA - BARCELONA
Desayuno y salida. Atravesando las regiones de La Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita a la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 21 - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 22 - MADRID -  GUADALAJARA
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Guadalajara.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
JrMenorMenor Sencilla Doble Triple
$ 2099$ 1699$ 1699 $ 2999 $ 2099 $ 2099


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Febrero: 14
Marzo: 13
Abril: 10, 24
Mayo: 8
Diciembre: 4
$ 399
Marzo: 27 $ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
- Via Castellana - Santos Praga Eurostars Madrid Foro O Similar Madrid Turista España
- B&B Hotel Bordeauz Bassins A Flot B&B Hotel Center Gare B&B Le Haillan O Similar Burdeos Turista Francia
- Ibis Paris Saint Denis Stade Sud -B&B St Denis Porte De Paris -Ibis Paris Porte D'orléans O Similar París Turista Francia
- Hotel Ibis London Heathrow Airport - Crowne Plaza London Ealing - Courtyard By Marriott London City O Similar Londres Turista Reino Unido
- Hotel Ibis Brussels Centre Gare Midi - Ibis Wavre Brussels B & B Hotel Brussels Centre Louisse O Similar Bruselas Turista Bélgica
Holiday Inn Express Frankfurt – Messe -Holiday Inn Express Offenbach Tryp By Windham Frankfurt Frankfurt Turista Alemania
- B&B Airport Rumlang - Ibis Airport Messe Jet Hotel O Similar Zúrich Turista Suiza
- Smart Holiday - San Giuliano Hotel - Best Western Park O Similar Venecia Turista Italia
- Mirage Hotel - Datini Hotel The Gate O Similar Florencia Turista Italia
- Barceló Aran Mantegna - B&B Nice Airport Excel Roma Montemario O Similar Roma Turista Italia
- Ibis Nice Centre Gare O Similar - Ibis Promenade Nice Aéroport Des Anglais Holiday Inn Express Nice Niza Turista Francia
- Frontair Congress Hotel -B & B Hotel Barcelona Viladecans Exe Tres Cantos Hotel O Similar Barcelona Turista España
- Via Castellana - Santos Praga Eurostars Madrid Foro O Similar Madrid Turista España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.